FORMAS DE PAGO

1.-Tarjeta de Crédito.

Los pagos con tarjeta de crédito son ágiles y seguros gracias a la pasarela de pago que el Banco Santander nos proporciona. El sistema nos permite y garantiza un servicio óptimo con sistemas de seguridad como Verified By Visa y Mastercard Segure Code. La seguridad de tu compra esta garantizada y hemos trabajado con mucha cautela para que realices la compra de manera fácil y sobretodo segura.

2.-Transferencia Bancaria..
Si usted quiere elegir la forma de pago por transferencia bancaria para comprar un producto nuestro, al terminar la compra le aparecerá en pantalla una información que le indicará que deberá hacer una transferencia bancaria a una cuenta corriente determinada, asimismo esa misma información la recibirá vía e-mail en su correo electrónico. El cliente debe por tanto ordenar cuanto antes la transferencia a la cuenta bancaria de nuestro comercio por el importe total del pedido y cuanto antes se haga, antes tendréis el pedido en vuestras manos. Cuánto más detallado este el asunto de la transferencia más fácil para nosotros identificar el pago.

3.-Paypal.
Este método se esta convirtiendo en el "Estándar Global" de pagos en internet. Cada día más y más personas, utilizan PayPal como su procesador de compras online. Para usarlo debe usted registrarse en su página web (http://www.paypal.es) y con ello permite hacer compras y pagar en Internet sin ir dejando nuestro nº de tarjeta de crédito por todos lados. Este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online. En definitiva, si usted es de los que no les gusta dar su tarjeta de crédito, esta es su mejor opción.

4.-Contra-Reembolso.
El pago contra-reembolso es un medio de pago utilizado en las ventas a distancia que consiste en abonar el coste del pedido online directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo (moneda y billetes). El pago contra-reembolso es el medio de pago online más seguro que existe en la compra por Internet y en general a distancia, aunque tengas que pagar una pequeña comisión por utilizarlo. Es importante que si escoge esta forma de pago, nos comuniques el horario de entrega para que la entrega sea satisfactoria y tenga también preparado el importe exacto de su pedido. (Válido solo para la península española)

Comentarle que, si usted es poseedor de algún cupón descuento o código promocional que le hayamos hecho llegar, es el momento de que lo aproveche. 
Verá un apartado donde introducirlo, y se le aplicará la promoción de dicho cupón.

 


Accept Site use cookies