ENVIOS

Nuestros envíos se realizan en paquetes perfectamente embalados. Los paquetes llevan como remitente del mismo, el nombre de Plusdescanso.

Todos los pedidos se envían a través de Redyser, con entrega 48-72 horas, según destino; y para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, con entrega en 72 horas. Todos los envíos viajan asegurados. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días excepto fines de semana y festivos.

Los gastos de envío son los siguientes:

ESPAÑA (península) - 6,00 € (impuestos incluidos)

ESPAÑA (Canarias) - 25,00 € (impuestos incluidos)

ESPAÑA (Baleares) - 14,52 € (impuestos incluidos)

ESPAÑA (Ceuta y Melilla) - 36,30 € (impuestos incluidos)

ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUEPRIORES A 50€ (SOLO PENÍNSULA)

DEVOLUCIONES

Únicamente se admitirán devoluciones en los siguientes casos:


- Artículos defectuosos 
- Envíos erróneos


En el caso de artículos defectuosos, enviaremos al transportista a recoger el producto; una vez comprobado, se le sustituirá por otro de iguales características o, si lo prefiere se le devolverá el importe, conforme a la misma modalidad de pago empleada por usted para la compra. Los gastos de recogida y envío del nuevo producto en este caso, correrán a cargo de Plusdescanso.

Si después de la inspección del producto realizada por parte de Plusdescanso, el producto no tuviese ningún defecto de fabricación, o las posibles deficiencias que presentase fueran ocasionadas por negligencias, mal mantenimiento del producto, golpes, uso o manipulaciones indebidas, Plusdescanso no se hará cargo de dicha devolución y remitirá el mismo producto al cliente de nuevo, pero los gastos de recogida y nuevo envío correrán, esta vez, a cargo del cliente.Las devoluciones se harán comunicándolo por e-mail o por teléfono (pedidos@plusdescanso.es - 96 291 09 26).

En el caso de envíos erróneos, enviaremos transportista a recoger el producto por su domicilio y, previa comprobación, se le enviará el producto correcto que usted había pedido. Los gastos de recogida y envío del nuevo producto correrán, en este caso, a cargo de Plusdescanso.

En cualquiera de los dos casos arriba expuestos, para realizar la devolución, el producto deberá estar perfectamente embalado, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Para realizar la devolución deberá incluir el talón de venta que recibió en su día junto al pedido.


Accept Site use cookies